¡Hasta 6 cuotas sin interés! con Mercado Pago

Cambios y Devoluciones

Cambio de producto

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en nuestra tienda ubicada en Alberto Riesco #0220 Huechuraba, Santiago, Chile.

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en www.floracenter.cl)

Devolución de producto

Para esto tienes 10 días desde la fecha que recibes el producto, sólo si compraste en www.floracenter.cl

En Flora Center puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Flora Center cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada para compras realizadas en el sitio WEB, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de Mercado Pago se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 7 a 10 días hábiles.

Sin embargo si el pedido fue despachado y se solicita una devolución de dinero, se reembolsará solo el valor pagado por el producto y no se devolverá el costo del despacho. Recuerda que si han pasado más de 30 días seguidos desde la compra o recepción de tu producto, no podrás hacer la devolución.

¡En Flora Center garantizamos tu compra ante fallas!

Los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022, tienen una garantía mínima legal de 6 meses. Para los productos comprados en fechas anteriores, esta garantía corresponde a 3 meses.

Para hacerla efectiva debes traer el producto con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

Garantía de tus Productos

En Flora Center todo producto está bajo la ley de garantía legal. Formulario de Devolución en oficinas Blue Express Descargue aquí

Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero. Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • RUT
  • Banco
  • Número de Cuenta

Favor enviar dichos datos a contacto@floracenter.cl Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 1 a 2 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.